Dentro del acuerdo de patrocinio que Fotocasa tiene con el Atlético de Madrid para este 2024, el portal inmobiliario ha contado con algunos de los jugadores del primer equipo para su última campaña.

Así Saúl, Azpilicueta y Giménez se cuelan en un anuncio ideado por la agencia Coyote y dirigida por Benito Zambrano, que ya trabajó con la  marca en 2020 con ‘Todos tenemos un sitio’ y que protagonizó Eduardo Noriega.

La pieza audiovisual gira alrededor de la ilusión. El anuncio recrea una estampa cotidiana como es oír sonar el timbre de la puerta de casa y que al abrir tus vecinos te pidan un poco de sal (y pimienta).

Lo más extraordinario es que esos vecinos son Saúl, Azpilicueta y Giménez y que justo en esa vivienda a la que van a pedir hay una gran aficionada del Atlético de Madrid, que está en búsqueda activa de piso.

Y frente a su atónita mirada, la voz en off del anuncio reza “no dejar nunca de creer es una manera de vivir”, haciendo alusión a que en Fotocasa cada semana hay 50.000 nuevas viviendas para que encontrar una nueva vivienda sea lo más fácil posible.

Desde el pasado mes de febrero el portal inmobiliario pasó a ser para este 2024 uno de los patrocinadores oficiales del Atlético de Madrid, tanto del equipo de fútbol masculino como del femenino.

Durante estos pasados meses la imagen de Fotocasa ha estado presente en distintos soportes del Cívitas Metropolitano y del Centro Deportivo Alcalá de Henares.

La campaña se podrá ver en los principales canales de televisión, plataformas de televisión conectada como Netflix, Prime Video, Movistar y en los principales soportes digitales. La agencia de medios es Dentsu.