
La marca de tecnología Oppo aumenta su porfolio de productos con la llegada a sus tiendas de la nueva serie de smartphones Reno14, que incluye los modelos Reno14 5G, Reno14 F 5G y Reno14 FS 5G.
Cines Callao, testigos de los nuevos teléfonos de Oppo
La presentación de estos dos teléfonos se realizó en los cines Callao de Madrid y sirvió para mostrar las capacidades fotográficas mejoradas de sus nuevos dispositivos. La nueva serie Reno14 incorpora Oppo Livephoto Pro para capturar los mejores momentos y la función mejorada de AI Flash Photography para capturar imágenes en condiciones de iluminación difícil.
También destaca su nuevo diseño en tendencia Irisdescent Mermaid y una potente batería de 6.000 mAh. La marca presentó también su nueva gama de productos IoT, que incluye el OPPO Watch X2 mini y OPPO Pad SE.
El evento de presentación se centró en el concepto "Dale vida con Reno14", que representa el valor fundamental para el usuario de Oppo Livephoto Pro. Así los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, como la "GlamBot Experience".
En esta actividad, un brazo robótico grabó vídeos a cámara lenta en 4K de los asistentes, que se convirtieron en Oppo Livephotos de 3 segundos gracias a la tecnología del Reno14. Este contenido se podía compartir al instante a través de la aplicación O+ Connect y se proyectó en las pantallas gigantes en la Plaza del Callao.
Un evento de innovación y diseño
“Queríamos celebrar un evento a la altura del lanzamiento de la nueva serie Oppo Reno14, en el que la fotografía móvil y la experiencia directa del usuario fueran las protagonistas. Los nuevos dispositivos marcan el comienzo de una nueva forma de dar vida a nuestros momentos más especiales, y queríamos mostrarlo en el evento, que estuvo repleto de la innovación y el diseño que nos caracterizan como marca", afirma Kevin Cho, nuevo CEO de Oppo.
La jornada concluyó en la terraza de los Cines Callao, habilitada como espacio de experiencias. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, una zona de prueba de productos, un bar temático y actividades como la "Claw Machine" con premios OPPO, un "Live Photocall" con burbujas y la cabina "AI Flash Photo", diseñada para mostrar las capacidades de la cámara con IA en un entorno inmersivo.


