Ni coche nuevo ni automóvil de segunda mano. Clicars ha encontrado esa solución que permita al consumidor disponer de un vehículo más barato que uno a estrenar, pero con más garantía que uno usado.

Esta idea centra la nueva campaña “Coches reacondicionados, la tercera categoría” creada por la agencia Marcel Worldwide y disponible en televisión, plataformas digitales y redes sociales de la compañía.

En la principal pieza audiovisual se explica el valor diferencial del coche reacondicionado: un vehículo mecánica y estéticamente impecable que sigue siendo más asequible que uno nuevo.

Un spot ‘made in’ Clicars

El anuncio ha sido grabado con personas reales del equipo de Clicars y en una de sus fábricas de reacondicionamiento, mostrando a los expertos en plena acción y dando visibilidad al exhaustivo proceso de control al que se somete cada coche.

“Queremos contar a los españoles que un coche reacondicionado no es un vehículo de segunda mano revisado sin más, es la mejor alternativa entre un coche nuevo demasiado caro y uno usado demasiado incierto. En definitiva, ofrecemos una alternativa real más barata, fiable y además, sostenible”, explica Alba Manzanero, directora de marketing de Clicars.

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