
Borrón y cuenta nueva. Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, está en un momento vital de su vida. Tras su salida del grupo, la cantante ha iniciado una nueva andadura en la que ha querido dejar atrás algunos objetos de su etapa anterior y en la que ha contado con Wallapop.
La colaboración Wallapop y Leire Martínez
La artista guipuzcoana se ha unido a la plataforma de venta de segunda mano para abrirse un perfil de usuario y poner a la venta algunas de sus pertenencias más emblemáticas de su anterior etapa profesional.
Mediante un vídeo con el formato '¿Qué hay en mi perfil de Wallapop?', una idea de This is Odd, Leire comparte anécdotas, recuerdos y el valor emocional que cada pieza tiene para ella.
Además, a través de la campaña “Esa no soy yo”, la primera de la agencia &Rosás para la marca que se estrenó hace unas semanas, se invita a reflexionar sobre los giros vitales que toda persona atraviesa y que, a medida que la vida avanza, cómo algunos objetos dejan de tener sentido.
Estos son los objetos que Leire Martínez ha puesto a la venta en Wallapop
Entre esos artículos se encuentra el micrófono con el que ofreció sus primeros conciertos y que la acompañó durante buena parte de su carrera sobre los escenarios; la corbata que lució en uno de los programas televisivos de mayor audiencia del país, haciendo un guiño cómico a su pasado musical; un jarrón sin rosas que evoca, con ironía y ternura, a uno de los grandes himnos de la reconocida banda musical y los guantes que llevó en el videoclip de “Mi nombre”, su primer single en solitario e icono del arranque de esta nueva era artística.
“Wallapop se ha convertido en un aliado en la vida de las personas, ayudándoles a soltar lo que ya no les representa para dar paso a lo nuevo. Con esta campaña queremos compartir historias que muestran cómo los cambios nos impulsan a avanzar. Nos emociona ser parte en momentos de transición vital de nuestra comunidad, y que referentes como Leire elijan la plataforma para iniciar su nueva etapa”, afirma Edurne de Oteiza, directora de marketing en funciones de Wallapop.
La campaña estará en prensa, Instagram, TikTok y YouTube.