Romantasy es el género literario que mezcla realidad y fantasía está creciendo entre los lectores internacionales y nacionales. En estas obras se describe una historia de fantasía utilizando muchos de los elementos y convenciones del género del romance caballeresco.

Uno de los títulos que están sonando con fuerza dentro de esta categoría es "Anatema", que destaca por su atmósfera oscura y envolvente, y por una relación romántica muy intensa entre los protagonistas.

Penguin Random House ha publicado una edición supercuidada con cantos tintados, sobrecubierta troquelada y cubierta ilustrada en exclusiva para España.

En paralelo y, como pistoletazo de salida a la promoción de esta novela, la editorial ha organizado una fiesta muy acorde con la estética y la atmósfera que Kery Lake presenta en sus piezas literarias. Los fans llegaron vestidos con ropa de época, en sintonía con el género de la fantasía romántica. Además, hubo música en directo, bailes, actores recreando los personajes.

Penguin Random House apuesta por el medio exterior 

Además de la fiesta organizado por la editorial, el plan de medios ha incluido una campaña de exterior que se desplegará en 20 ubicaciones estratégicas de Barcelona del 8 al 22 de septiembre, con presencia en espacios de alto impacto visual y tránsito.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Plaza & Janés (@plazayjanes)