
Los Arcos de Moncloa, una de las zonas más transitadas de Madrid, ha amanecido con una lona de 54 metros en la que Opticalia hace referencia a una situación cotidiana a la que todo el mundo se enfrenta con pocas ganas: el cambio de armario.
Opticalia apela al verdadero yo de cada uno
En paralelo, la marca de gafas ha lanzado la campaña “Solo tú, como tú”, en la que presenta su nueva colección Otoño-Invierno y hace un homenaje a la autenticidad, al carácter propio y al “verdadero yo”.
La principal pieza audiovisual de esta propuesta publicitaria se mostrará en televisión a través de un anuncio 20” y otro de 10”, así como con una pieza digital de 36”.
En ellas la marca muestra diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que las personas muestran su verdadera forma de ser y de vivir la vida, sin ningún tipo de ataduras.
Opticalia, una marca que evoluciona
“Tanto a través de la campaña en sí, como a través de cada montura, buscamos celebrar lo auténtico y homenajear la forma de ser de nuestros clientes. Somos una marca que, gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, hemos crecido, aprendido y evolucionado junto a ellos, y eso nos permite saber que cada uno es único y auténtico, que no necesitan aparentar ser otra cosa para gustar, algo que nos encanta y con lo que nos sentimos muy reflejados”, declara Elena Diez Fernández, directora de marketing y producto de Opticalia.
Los clientes de la marca ya pueden conocer esta nueva colección en los centros Opticalia de alrededor de España y a través de la web. Además, estos nuevos diseños los podrán adquirir con la promoción 2x1.
En relación las agencias que han participado en esta ejecución, en esta ocasión la idea creativa se ha trabajado de manera interna. De la producción se ha encargado Zissou Producciones y la agencia de medios es Alma Media.