
La cadena de restaurantes Udon Asian Food ha anunciado la incorporación de Gemma Sisó como nueva directora de marketing. Como responsable de las estrategias de marca y comunicación, contará con un rol importante en el apoyo al crecimiento del negocio y al plan de expansión nacional e internacional en el que se encuentra la compañía.
Gemma Sisó releva en el cargo a Silvia Munné, quien recientemente ha concluido su etapa en Udon, y reportará directamente a la dirección general de la compañía. Entre sus objetivos se encuentra impulsar la conexión de la marca con el consumidor y seguir consolidando su posicionamiento en el sector de la restauración y las franquicias.
De Pernod Ricard a Udon Asian Food pasando por Chupa Chups o Caprabo
Licenciada en Ciencias Empresarias y MBA por ESADE, International Management, Gemma Sisó cuenta con una trayectoria de más de 16 años en Aramark España, empresa de servicios de alimentación y gestión de instalaciones, siendo parte de su comité de dirección.
Sisó presenta una amplia experiencia como directora de retail, liderando áreas de estrategia, sostenibilidad y marketing. Ha ocupado posiciones de responsabilidad en compañías de distribución alimentaria como Caprabo y de gran consumo como Chupa Chups y Pernod Ricard, y recientemente ha ejercido como directora de marketing para Europa Continental en Calibre Scientific, multinacional del sector de laboratorio y diagnóstico. Además, es socia y ha sido miembro de la junta directiva de EJE&CON, Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.