
Con el lema ‘Este año, la Navidad se sirve con palillos. Paz, amor y ramen’ la empresa de restauración asiática Udon Asian Food ha presentado su nueva campaña de Navidad.
En esta propuesta se fusiona tradición y modernidad para reivindicar que la comida asiática también tiene espíritu navideño y que los restaurantes de Udon son una opción para celebrar la Navidad en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo.
“Cada vez más personas apuestan por opciones menos tradicionales para disfrutar de las últimas celebraciones del año. ‘Menú a capela’ es una invitación de Udon para vivir las Navidad de manera diferente, con una experiencia llena de sabor asiático”, afirma Silvia Munné, directora de marketing de Udon.
La creatividad de ‘Menú a capela’ ha sido obra del director creativo independiente Kike Doatis. La difusión de la campaña es digital: Instagram, LinkedIn, Facebook, YouTube y Spotify.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com