El anuncio de Smileat para estas navidades muestra los esfuerzos y secretos que tiene una familia para que su peque de un año viva su mejor Navidad. La familia pone el árbol de Navidad más luminoso, se viste con jerséis a juego, prepara un banquete y le hace al peque el mejor regalo. Y el niño, únicamente, hace lo que todos los bebés hacen: jugar con el papel de regalo o la tapa del tarrito de Smileat en la sobremesa mientras está sentado en el regazo de su familiar.

Realizada por el equipo interno de la marca, la campaña 'No hace falta añadir nada' habla de que no hace falta añadir nada para que los más pequeños disfruten de la Navidad, y también, de que no hace falta añadir nada a su alimentación.

Con esta campaña, Smileat pone sobre la mesa una maternidad y paternidad real. "Muchas veces, si los padres o madres no consiguen un resultado maravilloso, sienten culpa. Así que, como dice el anuncio, “¡Relax! Tu peque no necesita nada más. Es Navidad, no hace falta añadir nada, solo ser natural como tú y como Smileat”, porque tu peque solo quiere jugar y disfrutar de la compañía de su familia. Así, sí serán sus mejores Navidades", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña también contará con piezas gráficas en digital, en Amazon Prime, Spotify, eventos, en punto de venta y con una acción de influencers.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com