La propuesta navideña de la marca de coche Lexus se mantiene fiel a su característico tono de humor, pero da un paso más para explorar nuevas formas de sorprender y conectar con su público en esta época tan especial del año.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa digital independiente Burns, quiere demostrar que las campañas de navideñas pueden ser algo más que super producciones. 

Uno de los elementos más representativos de la Navidad, las luces del árbol, se convierte en el eje central de esta campaña. Solo que en esta ocasión las luces que acompañan los villancicos no son las del árbol sino las del LBX. Inspirándose en esta tradición universal, Lexus transforma lo cotidiano en algo especial, logrando así una felicitación navideña memorable que conecta con la esencia de estas fechas.

El resultado son tres piezas publicitarias que se activarán en las redes sociales de la marca y en las que no falta el guiño al diseño del nuevo LBX.

“Conectar con el público y sacarle una sonrisita es nuestro objetivo. Esta frase resume la filosofía detrás del proyecto: aportar un momento de alegría y complicidad, dejando una huella positiva en el público" explican Los Pablos (Pablo Salinas y Pablo Madrid), directores creativos ejecutivos de Burns.