Burgo de Arias ha querido conocer cómo se comportan los españoles a la hora de cenar entre semana: ¿se apuesta por lo saludable o por lo rápido? ¿se cocina o se pide a domicilio? ¿a la plancha o frito?

Una campaña inspirado en un estudio

Según el estudio presentado por la marca, el 84% de los españoles opta por cenas rápidas, fáciles y saludables, como ensaladas, sándwiches o platos ligeros, que no les compliquen la vida. Y, aunque el tiempo disponible para cocinar se ha reducido, los encuestados siguen apostando por preparar la cena en casa, consolidándose como el hábito más común en los hogares españoles.

El estudio también revela otro punto importante que es cómo se elabora el plato. Entre las distintas técnicas, el 75 % de los españoles que cocinan alguna vez a la plancha prefieren esta técnica para sus cenas entre semana, ya que la mayoría cree que les ayuda a mantener una dieta equilibrada frente a otras opciones como la fritura o el horno.

Burgo de Arias resalta la versatilidad de su producto 

En este contexto, la marca lanza su nueva campaña “Inspiras mil recetas” con la que quiere dar a conocer la versatilidad única de Burgo de Arias: se puede comer en frio o en caliente, en dulce o en salado.

La nueva campaña está redes sociales como YouTube, televisión, televisión conectada, mupis, centros comerciales, y también en el punto de venta.

La agencia creativa es Publicis. La agencia de medios: EssenceMediacom.