
"No te podemos proteger de los de dentro" es la nueva acción publicitaria de Mono Madrid para Movistar Prosegur Alarmas. Se trata de una serie de imágenes que cuentan de forma irónica cómo la marca de alarmas puede proteger tu hogar de cualquier ataque exterior, pero difícilmente puede hacerlo de tus mascotas, hijos o familiares, con los que convivas.
Del miedo al humor. La estrategia de comunicación de Movistar Prosegur Alarmas
Esta campaña se enmarca dentro de la plataforma estratégica SuperSeguridad que agencia y anunciante llevan ya dos años consecutivos trabajando de forma conjunta. Una apuesta disruptiva por afrontar la comunicación de la categoría de alarmas con humor y no desde el miedo, que fue premiada en los Premios Ondas y Premios Nacionales de Creatividad y ha sido seleccionada como Finalista en los Premios Eficacia 2025 a Mejor Campaña de Producto con la campaña ¨Ladrones¨.
“Estamos muy contentos con esta acción que surge dentro de nuestra campaña 'Superseguridad'. Refuerza la idea creativa y la lleva a un siguiente nivel. Creemos que es un insight muy potente que acerca a la marca a las personas mientras sigue protegiéndolas y aportándoles seguridad. Con esta campaña queremos seguir creciendo en el negocio de las alarmas alejándonos del miedo”, explican desde la marca
Buscando empatía y afinidad con el consumidor
La campaña, que formará parte del plan de medios digital, tendrá también visibilidad en prensa y en exterior, en las propias oficinas de Movistar. ¨Estas acciones tácticas son la oportunidad perfecta para seguir construyendo el territorio de marca y el tono de voz propio de Movistar Proseguir Alarmas, en combinación con la campaña transversal de marca. Este tipo de ideas frescas que cuentan el producto desde puntos de vista menos transitados generan empatía y afinidad con el consumidor, nos ayudan a consolidar el posicionamiento diferencial de la marca”, señalan desde la agencia creativa Mono.



