Primero fue una colaboración con Jumpers, después otra con Fiesta. KFC se ha unido ahora a Monchitos, el icónico snack valenciano de arroz inflado con sabor a jamón.

Qué es "La Monstruosa"

De esta colaboración surge "La Monstruosa", una hamburguesa elaborada con pan morado en homenaje al icónico monstruo de Monchitos, coronado por granos de arroz inflado, dos filetes de pollo frito con la receta original del Coronel, bacon, queso y la exclusiva salsa Monchitos. El menú se completa con los Monchitos Bites, bolitas de queso crujientes, con un potente sabor al clásico snack.

‘Monchitos no es uno de los snacks más vendidos en España, pero es sin duda, uno de esos productos míticos que nos marcaron de pequeños y cuyo sabor seguimos recordando. Lanzar estos productos juntos y dar a su mascota una personalidad gamberra y afín a la nuestra, convierte a esta colaboración de una de las más inesperadas y divertidas de nuestro sector.’, afirma Javier Dasí, fun activation lead de KFC España y Portugal.

Monchito, protagonista de la campaña de  KFC

Para dar a conocer esta edición limitada, KFC ha desarrollado, junto a la agencia creativa PS21, una campaña de publicidad que tiene como eje creativo a Monchito, el clásico monstruo morado de la marca, que sabotea el spot principal y transforma un clásico bodegón de producto en una escena que combina humor y caos.

La campaña, producida por Moka, incluye spots de 20’’ y 10’’ en televisión, formatos digitales en YouTube y Meta y piezas de exterior en Madrid, Valencia y Barcelona.

Los productos estarán disponibles en los restaurantes KFC de España, así como en su web y app.