
Sin pretenderlo, el grupo 25 de la división más humilde del fútbol catalán se situado en el foto mediático por una acción realizada por la marca de snacks Jumpers. Así, equipos formados por jugadores que no solo no cobran, sino que en muchos casos pagan su propia cuota mensual, han pasado de jugar casi en el anonimato a llenar estadios y preparar retransmisiones en directo por YouTube.
De anónimos a un fenómeno viral
¿Qué ha hecho Jumpers para convertir lo que hasta ahora era una liga casi invisible en un fenómeno viral? La marca aragonesa ha irrumpido en la Cuarta Catalana con una campaña de patrocinio que ya acumula más de 121 millones de impactos, consolidándose como la segunda acción con mayor repercusión de la historia de la marca.
Gracias a más de 100 publicaciones de influencers, menciones orgánicas de grandes creadores e influencers como Ibai, ElXokas, Álvaro845 o Itziar Oltra y clips virales en TikTok de creadores como Álvaro845, Pol Corominas o Mastuerzos Family se han alcanzado estas cifras.
Con presencia en camisetas, petos de entrenamiento y vallas publicitarias, Jumpers no solo apoya económicamente a estos clubes, sino que los coloca en el mapa mediático y social.

Hola
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jumpers (@jumpersoficial)