
¿Te acuerdas de la lona gigante que Vicio plantó en Madrid con Jessica Goicoechea como imagen principal de la misma? Era un guiño de la marca creada por Aleix Puig hacia su competencia más directa en el mercado de las hamburguesas.
Una estrategia parecida es la que parece haber seguido, inicialmente, Jumpers. La marca de snacks lanzó una campaña con el creador de contenido Sr. Cheeto. La idea era sencilla: una gran lona en pleno centro de Madrid en la que el youtuber confesaba, con su característico humor, que cuando tiene hambre come Jumpers.
“No es la más grande ni la más bonita, y la medio tapa un árbol, pero ahí va nuestra primera lona.¿Que por qué sale Señor Cheeto vestido de tigre con gafas de sol? Eso ni idea, la verdad”, escribía Jumpers en su perfil de Instagram.
La creatividad ha sido muy comentada en redes sociales por la indirecta a uno de sus grandes competidores, pero, según un comunicado enviada a la redacción durante el día de hoy, la lona ha sido retirada y desde Jumpers solo han dejado esta frase: “Esto no va a quedar así”.
Un mensaje críptico que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. ¿Qué ha pasado para que tengan que retirar la lona? ¿Qué significa eso de “esto no quedará así”?
Por ahora no se sabe mucho más, pero esto suena a una nueva estrategia de marketing. Su protagonista, Sr Cheeto, se ha pronunciado en redes, haciendo gala de su humor, con un “Pero yo cobro igual, ¿no?”.
¿Cuál será el siguiente movimiento de la marca? Se acaba de desvelar. Jumpers se ha llevado su lona al mar, donde ha dado la orden de izarla en un barco, en vez de ponerla sobre la fachada de un edificio. Un horizonte sin fronteras ni barreras donde Jumpers sigue pudiendo compartir su mensaje, aunque no haya nadie para verlo.
La agencia creativa detrás de esta acción es Fuego Camino Conmigo.


Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jumpers (@jumpersoficial)