Según distintos estudios, las personas pasan hasta cinco años de su vida ‘sobrepensando’. Esto equivale a invertir hasta 750 horas al años -más de 31 días- en decisiones triviales. Para darle la vuelta a estas cifras, la marca de yogurt helado Llaollao ha lanzado su campaña “Si la vida es elegir, elige saborearla”, una invitación a dejar de sobrepensar las decisiones cotidianas y recuperar el placer de lo espontáneo.

Llaollao pone el foco en el disfrute

La iniciativa nace de una reflexión cada vez más presente en la sociedad: vivimos rodeados de opciones y estímulos que nos hacen perder tiempo deliberando, incluso en elecciones sencillas como qué serie ver o qué pedir de cena..

Con esta campaña, Llaollao quiere poner el foco en el disfrute y reivindicar esos pequeños momentos que se saborean más cuando se viven sin pensar tanto. Bajo el claim “Si la vida es elegir, elige saborearla”, la marca anima a fluir y disfrutar del presente, reforzando su lema global “More Feeling, More Flavor”.

Una campaña con presencia en Spotify y Netflix

La campaña, que contará con presencia en Spotify, Netflix, redes sociales y CRM, se ha diseñado para conectar con el público de forma personalizada gracias a la targetización y la geolocalización, apareciendo precisamente en esos momentos del día donde más indecisos nos sentimos.

Detrás de la dirección se encuentra Blake Farber, realizador neoyorquino reconocido por haber trabajado con marcas como Nike, Apple, Toyota o Ray-Ban, y por dirigir el videoclip Countdown de Beyoncé.

En las piezas creativas lanzados (60, 20 y 15 segundos) destacan frases que buscan empatizar con el público y arrancar una sonrisa, como “A veces la mejor decisión es no pensarlo tanto” o “¿Media hora hasta elegir qué peli ver para después quedarse dormido a los cinco minutos?”.