
La duodécima edición de “Juntos Brillamos Más”, la ya clásica campaña navideña de Ferrero Rocher con la que ilumina un pueblo, ha superado las cifras de la edición anterior. A solo una semana de su pistoletazo de salida, la participación ha superado todas las expectativas, registrando más de 200.000 participantes, en esta primera fase hasta ahora. En solo nueve días, la campaña de 2025 ya ha alcanzado más del 40% del total de votos que se registraron durante toda la edición anterior.
El crecimiento de este año se debe, seguramente, a una novedad: se ha seleccionado un pueblo representante de cada Comunidad Autónoma, lo que ha impulsado una amplia movilización tanto local como regional.
El 24 de noviembre se anuncian los 5 pueblos que avanzan
Con la primera fase de votaciones entrando en su recta final, la organización anima a todos los ciudadanos a mantener el entusiasmo y seguir apoyando a su candidato. El próximo 24 de noviembre de 2025 marcará el primer gran hito de la competición, con el anuncio de los cinco pueblos que, gracias al respaldo popular, avanzarán a la segunda ronda.
Paralelamente a la votación que iluminará a uno de los pueblos, la marca invita a que ese brillo tan especial de la Navidad llegue también a todos los hogares. Por ello, Ferrero Rocher ha puesto en marcha un sorteo para los consumidores.
Por una compra mínima de 5 euros en sus especialidades (Ferrero Rocher, Collection o Prestige) y conservando el tique de compra, los participantes podrán cien icónicas Pirámides de Ferrero Rocher y 400 sets exclusivos de copas decoradas con oro de 18 quilates.
Las votaciones para "Juntos Brillamos Más" y el sorteo continúan abiertas en el sitio web oficial: https://www.ferrerorocher.com/es/es/.