Con el objetivo de fidelizar a los consumidores, la marca de salchichas Oscar Mayer, propiedad de Campofrío, ha tenido una idea para la que ha contado con la marca de camisetas Emestudios, muy de moda entre la generación Z. Se trata de una acción de marketing conjunta en la que el mítico vehículo-promocional, el Wienermobile (coche-salchicha), “desaparece” y reta al público a encontrarlo para llevarse una recompensa de un año de productos gratis. Las pistas se están desvelando en redes sociales y el desenlace tendrá lugar en el evento Getting Robbed.

@oscarmayer_es SOS ¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaa! Nosotros hemos perdido (o nos han robado)🧐 la Wienermobile... ¡Pero tú puedes GANAR 1 año de productos Oscar Mayer!🌭   ¿Cómo? Ayúdanos a buscarla🔍   👀👀Si ves la Wienermobile o sabes quién la tiene ponte en contacto con nosotros en @OscarMayer_es   ¡La primera persona que la encuentre ganará 1 año de productos Oscar Mayer!   BBLL en la bio #sebusca#weinermobile#recompensa#OscarMayer#hotdogs? original sound - Oscar Mayer España

@emestudios.co nosotros tenemos vuestra salchicha gigante @Oscar Mayer España. Si la queréis de vuelta, nos vemos el 15 de noviembre… 🌭🥷 #emestudios#gettingrobbed? sonido original - EME STUDIOS
 

Un icono de marketing con historia

El Wienermobile es un vehículo publicitario con forma de perrito caliente creado por Oscar Mayer en 1936. Este singular brand-mobile ha sido usado a lo largo de décadas en EEUU para generar notoriedad y conectar emocionalmente con el público.