A pocos días del Black Friday, una de los momentos de mayor volumen de ventas online del año, Bizum ha estrenado una campaña de publicidad que refuerza y comunica la funcionalidad que permite pagar en comercios online utilizando únicamente el número de teléfono móvil.

Bizum estrena nuevo tono de comunicación

A partir de esta ventaja y bajo el título "No compartas más de la cuenta", la pieza audiovisual plantea una reflexión sobre cómo compartimos constantemente información personal en entornos digitales, muchas veces sin cuestionarlo. Frente a ello, Bizum propone una forma de pagar online más simple, ágil y privada.

Con producción de Central Films bajo la dirección de Rodrigo García Sáinz y con una idea desarrollada por la agencia creativa El Ruso de Rocky, la campaña inaugura un nuevo tono de voz para la marca: cercano, directo y con un punto de humor, alineado con su papel como facilitador de pagos sencillos y seguros.

"No compartas má de la cuenta" se estrena en televisión, medios digitales, redes sociales y exterior, incluyendo una lona en Madrid. Sound Media Mad es responsable de la planificación y gestión de medios.