La campaña de Navidad 2025 de Lidl narra, desde la óptica de la joven protagonista, cómo en Navidad la actitud y comportamiento cambian: se piensa más en los demás, se pasa más tiempo con seres queridos, se comparten momentos alrededor de la mesa y se toman las cosas con más sentido del humor.

La reflexión de Lidl en su campaña de Navidad 2025

El spot, realizado por Publicis Alemanina junto a Lidl Internacional, reflexiona sobre cómo en esta época el consumidor se esforza para que cada día sea más maravilloso, y cómo se podría extender esta intención más allá de la Navidad. 

El spot se ameniza con la canción "Wouldn’t It Be Nice2" de The Beach Boys, un clásico lanzado en 1966 que transmite a la perfección la intención de la campaña de Lidl.

“En Lidl queremos inspirar a la gente a incorporar en nuestra vida diaria valores como el aprecio mutuo y el cariño, en los que nos centramos especialmente durante la temporada navideña.  Esto puede ser escuchar con empatía a un amigo, ayudar a los abuelos con la compra semanal o compartir un rato juntos con una cena casera. Al mismo tiempo, para Lidl, lo 'maravilloso' se traduce en productos de alta calidad al mejor precio; en concreto, hacerte feliz a ti y a tus seres queridos con productos de Lidl, ya sea en Navidad o en cualquier otro momento. La forma en que mostramos nuestro cariño por los demás es tan variada y personal como nosotros mismos, y queremos animar a nuestros clientes a integrarlo en su día a día de manera constante”, explican desde la marca.

La campaña de Navidad del 2025, que estará en televisión, radio, digital, exterior, redes sociales, folletos y tiendas, supone una continuación de la campaña global “Lidl vale la pena”, que refleja el compromiso de Lidl con acompañar a las personas en todos los momentos de su vida, ayudándolas a centrarse en lo que realmente importa.