Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha dado un paso más en su estrategia para estar cerca del consumidor. Bajo el título de 'Los frescos de Lidl', la marca se ha estrenado en el mundo de los pódcast. 

Lidl se suma a la moda del pódcast

“En Lidl España siempre hemos sido muy de frescos. Y ahora, también lo seremos en formato podcast ‘Los frescos de Lidl’. Porque en Lidl España Lidl España no solo somos muy de frescos, también somos de compartir conversaciones que inspiran, transforman y que nos recuerdan que cuidarse, aprender y sonreír... ¡siempre vale la pena!”, explican en el LinkedIn de la marca.
 
Este pódcast, que estará en Spotify y YouTube, se publicará de forma quincenal y en él se hablará de alimentación y nutrición de forma cercana, actual y con el objetivo de inspirar un estilo de vida más saludable y entretener a través un formato divertido y natural.

Silvia Abril, Pablo Ojeda y Kikillo, al frente del pódcast de Lidl

De la mano de Sílvia Abril, Pablo Ojeda y Kikillo, la diversión y el aprendizaje estarán asegurados en cada episodio, donde se pondrán encontrar conversaciones frescas con invitados que aportarán diferentes perspectivas sobre la alimentación.

En los primeros episodios contará con la participación del entrenador, Cesc Escolá, que desmontará algunos mitos sobre el deporte; el reportero viral, Karín Herrero, que comparará la dieta mediterránea con la japonesa; y la chef, Alma Cupcakes, que descubrirá los secretos más deliciosos del cacao.
 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com