
Basándose en la reciente campaña suburbana “In Good Time”, Uber ha lanzado un nuevo anuncio de Navidad al que ha querido bautizar con el nombre de “Close”.
La emotiva relación de un padre con su hija
La historia sigue a una joven que espera unos minutos su Uber en el aeropuerto antes de dirigirse a ver a su padre en las fiestas. A través de la ventana del coche, las calles familiares de su ciudad natal le evocan recuerdos de su relación con su padre y los años que pasó creciendo allí. A medida que se acerca, queda claro que su último encuentro terminó con heridas, y este viaje significa mucho más que simplemente volver a casa por Navidad.
“Esta campaña celebra la reconexión familiar en esta temporada y los momentos tranquilos para reflexionar”, dijo Georgie Jeffreys, directora de marketing de Uber en Norteamérica a distintos medios de comunicación americanos. “Ya sea ese primer viaje desde el aeropuerto o el regreso a casa después de una reunión familiar, Uber está ahí cuando lo necesitas, ayudando a acercar a los seres queridos en estas fiestas”.
Primera campaña local de Uber en Estados Unidos
El anuncio incluye una versión de “Landslide” de Fleetwood Mac interpretada por James Blake, reforzando el tono reflexivo sobre el cambio y el paso del tiempo.
“La idea era mostrar un viaje emocional dentro de uno físico”, comentó Felix Richter, director creativo de Mother, agencia encargada de la idea y el concepto de esta propuesta de publicidad. “Una historia familiar conmovedora en el contexto navideño, acompañada por una pista increíblemente evocadora de James Blake”.
El anuncio se emite en cines, televisión conectada, plataformas digitales y redes sociales en Estados Unidos y Canadá.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com