Filipinos, la marca de galletas de Artiach (Grupo Adams), presenta Fino Fino Filipinos, una nueva propuesta que combina sus galletas originales (en forma de aro con baño chocolate), con una textura más fina y crujiente, coronadas con un crunchy topping de cereal inflado.

La innovación incluye dos variedades: chocolate blanco y chocolate con leche. El anunciante comunicará esta novedad con un spot de televisión, que estrenará en el mes de enero, según ha podido saber MarketingNews.

Tras la edición limitada de Filipinos en colaboración con la marca Dinosaurus, el nuevo lanzamiento de Fino Fino Filipinos refuerza la apuesta de la marca por la innovación y la expansión de su portfolio, según un comunicado de la compañía. 

Promoción 'Encuentra el Filipinos en bolas'

En la misma línea de humor, la marca tiene vigente una divertida promoción, llamada 'Encuentra el Filipinos en bolas',  en la que el consumidor puede ganar un premio de 5.000 euros si encuentra una galleta diferente a las del formato habitual de la marca dentro del pack. El usuario podrá reconocerla porque está “desnuda”, es decir, que no tiene cobertura de chocolate. Además de este premio directo, entre todos los consumidores que hayan adquirido cualquiera de los packs promocionales y dentro del periodo promocional (termina en agosto de 2026) y hayan cumplido los requisitos para participar la marca realizará un sorteo de 500 euros.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Fino Fino Filipinos (@wesharefilipinos)