
Yoigo ha estrenado en pleno centro de la capital una innovadora experiencia en colaboración con Netflix. Todo empezó un 22 de noviembre cuando se desplegaba una lona gigante convertida en escenario. Desde ella colgaban una televisión, un sofá y un maniquí suspendidos a más de seis metros del suelo.
Llamar la atención del pueblo y generar conversación
Días más trade, el 28 de noviembre, la influencer Leto (2,2 millones de seguidores en TikTok) se descolgó desde lo alto de la lona, situada a más de 24 metros de altura. Tras ocupar el lugar del maniquí en el sofá suspendido, pasó seis horas viendo contenido de Netflix en directo, compartiendo la experiencia en tiempo real con su comunidad digital.
Con el apoyo de Dentsu Story Lab, Dentsu X y Pingüino Torreblanca, esta activación urbana fusionó la publicidad exterior, el alcance de los influencers y la capacidad de viralización en redes sociales. La acción, realizada el pasado viernes, se desarrolló en el barrio de Salamanca y ponía en valor la amplia oferta de series y películas que los clientes de Yoigo pueden disfrutar en Netflix con la máxima calidad.
La activación coincidió además con el Black Friday y con diversos eventos de gran afluencia en la zona, lo que multiplicó su visibilidad y contribuyó a aumentar la notoriedad de la campaña.
“Con esta iniciativa tan sorprendente no solo queremos llamar la atención del público, sino también conectar con la gente y generar conversación”, explica Mariano Casares, director de marca de MasOrange. “No es solo publicidad: es una experiencia visual y divertida que mezcla entretenimiento y tecnología en plena calle, pensada para que nuestros clientes —y los que aún no lo son— se enganchen, literalmente, a Netflix con Yoigo”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Leto (@whereisleto)