
Si Goiko ha lanzado una hamburguesa con Donuts, la marca de comida americana TGI Fridays, ha buscado innovar esta Navidad recuperando en su carta la Roscón Burger, una hamburguesa de carne 100% Angus, que en lugar de pan lleva el dulce típico de estas fechas.
Coronada con un auténtico pan de roscón con sorpresa, desde la clásica haba hasta invitaciones de productos de la carta, la creación de Fridays viene acompañada de una nueva bebida: el Snow Margarita. Un cóctel perfecto para brindar con un toque festivo.
Campaña digital y punto de venta
La campaña para dar a conocer esta propuesta ha sido desarrollada por Sneakerlost y despliega un plan de medios digitales y en punto de venta.
“El éxito del año pasado nos ha impulsado a innovar de nuevo. Estas Navidades volvemos con la Roscón Burger, una propuesta única que combina una de las tradiciones más emblemáticas de la Navidad en España con los sabores más característicos de la gastronomía americana, para seguir sorprendiendo a nuestros clientes” señala Lidia Ferrer, directora de marketing de TGI Fridays.
La nueva Roscón Burger junto al Snow Margarita estarán disponibles hasta el 11 de enero en todos los restaurantes TGI Fridays en España.
