
Desde el verano de 2024, InPost es patrocinador logístico oficial del Atlético de Madrid. La colaboración se ha extendido para la temporada actual (2025-2026), instalando taquillas (lockers) en el estadio y centros deportivos y proveyendo el servicio para la tienda online del club.
Algo más que un patrocinio
Esta relación ha adquirido un peso más esta Navidad. Inpost ha querido transformar su patrocinio del Atlético de Madrid en “Encarna”, una campaña que conecta con la emoción de la afición y la vida cotidiana de las personas.
La pieza, desarrollada por la agencia creativa Watson, condensa en una historia única los valores compartidos entre el club y la marca logística: pasión, compromiso y cercanía.
“El concepto refleja cómo el patrocinio trasciende lo deportivo para convertirse en un puente humano que conecta a la gente, los pequeños comercios y la mensajería durante la época navideña. ‘En Navidad, también llegamos al corazón’, resume la filosofía de la campaña, que muestra un comercio que entrega paquetes, pero también momentos significativos, reforzando la promesa de InPost de llegar a las personas y no solo a sus direcciones”, explica en la nota de prensa enviada a los medios.
Una campaña de apoyo al pequeño comercio
El spot narra la historia de Encarna, una entrañable dueña de una mercería e hincha del Atlético de Madrid. A través de ella se pone en escena la vida cotidiana de un pequeño comercio que también funciona como Punto Pack de InPost.
Cada día, Encarna abre su tienda, atiende a sus clientes y teje con dedicación una bufanda con los colores rojo y blanco de su club, el Atleti. La historia culmina cuando, entre todos los paquetes que recibe para sus clientes, Encarna recibe uno muy especial: una entrada para ver un partido del Atlético y una bufanda oficial del club.
En un emotivo gesto que refleja la pasión por el deporte y el compromiso con la comunidad, Encarna cierra su tienda por un día para disfrutar del partido.
La campaña se podrá ver en redes sociales y en el videomarcador del estadio del Atlético de Madrid.