
Las emociones y, sobre todo, la tecnología son los grandes protagonistas de “Los Gracia”, la campaña de Navidad de Movistar.
Emotivo campaña de Navidad de Movistar
Una familia compuesta por la abuela, tíos, cuñados, primos y nietos se reúne para celebrar estas fechas. La ausencia de uno de sus miembros ha dejado un gran vacío en la casa, pero gracias a la capacidad de la tecnología, el espíritu de este ser querido está presente en esta fecha tan señalada en el calendario.
La pieza, titulada “Los Gracia” , ideada por Oriol Villar y ambientada en Zaragoza, es la segunda entrega de la nueva plataforma de comunicación “Movistar es por todos”, lanzada recientemente con “Maruxa”, la campaña que inauguró este nuevo posicionamiento de marca.
A través de estos pequeños tesoros digitales que han ido acumulando a lo largo de los años (vídeos caseros, notas de voz, fotografías, mensajes), la familia vuelve a escuchar su voz, sus historias y sus momentos cotidianos, hasta que encuentran la manera de enviarle un último y emotivo mensaje de despedida.
“Con esta campaña, Movistar refuerza la vocación de su nueva plataforma: poner la tecnología al servicio de las personas y demostrar que, detrás de cada recuerdo y cada conexión, hay una red humana que nos sostiene”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Producida por Roma, la campaña incluye spot de televisión y cines, prensa, contenidos digitales, piezas para redes sociales y activaciones especiales durante el periodo navideño.