Los madrileños y turistas que paseen por la calle Alcalá, 101, hasta el próximo 28 de diciembre se encontrarán con un invitado de lujo. El tenista Carlos Alcaraz es la imagen de la lona de exterior con la que Legado Ibérico celebra estas fiestas.

Legado Ibérico confía en Carlos Alcaraz para celebrar la Navidad 

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “Sabor de esta Navidad” representa junto a su campaña publicitaria, una de las activaciones de mayor visibilidad tras la renovación de la imagen de la marca.

La lona de exterior muestra a Carlos Alcaraz con el icónico maletín de jamón de Legado Ibérico bajo dicho lema. Esta activación forma parte de la campaña ‘Se sabe, siempre sale bueno’, con la que Legado Ibérico refuerza su estilo comunicativo tras la actualización de su diseño, centrado en el placer sensorial que ofrece la marca líder en el mercado de ibérico.

La instalación de esta lona de grandes dimensiones tendrá también una importante presencia digital en los perfiles oficiales de Legado Ibérico, con diversas activaciones con las que busca reforzar la conexión emocional con los consumidores.

La creatividad se ha realizado dentro de la propia marca, mientras que el emplazamiento publicitario se ha gestionado con Havas Media Group Levante.