‘Se sabe. Siempre sale bueno’ es la nueva campaña de publicidad de Legado Ibérico que cuenta con un nuevo embajador de marca: el actor José Coronado. "Su unión busca llevar la experiencia gourmet a todos los públicos y democratizar el placer de los sabores más exquisitos de la marca", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Realizado por la agencia Básico Publicidad, en el nuevo anuncio de la marca perteneciente al Pozo Alimentación, intérprete y marca comparten el liderazgo, la experiencia y el ser los números uno en sus distintos sectores.

La creatividad, con una estética muy cuidada, identifica los valores de excelencia y autenticidad de la marca y pretende trasladar al consumidor el deleite de degustar Legado Ibérico como un lujo accesible.

Disponible en dos versiones de 30 y 10 segundos, la propuesta publicitaria estará vigente hasta el 2 de junio. La acción abarca otros soportes con adaptaciones para prensa, radio y redes sociales, donde se realizarán, además, otras activaciones específicas para el contenido digital, así como promociones en punto de venta que se extenderán hasta el 23 de junio.

La agencia de medios es Havas Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com