Legado Ibérico, la marca premium de la compañíaElPozo, arranca el nuevo año con una estrategia creativa en redes sociales que pretende acercar a todos los paladares la experiencia ibérica, rejuvenecer el público objetivo y democratizar el lujo de un producto de calidad.

En un plan desarrollado por la agencia digital Brandcrops, las comunicaciones que se lanzarán en Instagram y Facebook (hasta ahora solo se contaba con activaciones en televisión para Legado Ibérico) resaltarán los atributos y las ventajas competitivas que tiene esta marca.

“La propuesta creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos de ElPozo para que las personas sepan reconocer que estamos hablando de la misma marca. Nos hemos enfocado en mensajes como 'un legado sabe mejor cuando lo compartes', con el fin de reforzar el posicionamiento de que siempre sale bueno y rescatar el territorio umami natural, conocido como el quinto sabor”, explica Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops.