
La cadena de restaurantes Udon Asian Food ha aprovechado su campaña de Navidad para presentar su nueva identidad que incorpora elementos visuales inspirados en la cultura asiática urbana, nuevos pilares estratégicos y un tono más original y vital en la comunicación externa de la marca, con especial foco en el tratamiento de las redes sociales.
Udon Asian Food busca nuevos públicos
Desarrollada en colaboración con la agencia creativa PS21, estos cambios cumplen con la misión Udon Asian Food de alcanzar nuevos públicos y consolidar el reconocimiento de la marca a nivel internacional, reflejando la cercanía y accesibilidad de la marca sin renunciar a su esencia.
“Esta nueva etapa nos permite expresar de forma más clara quiénes somos y hacia dónde queremos ir como marca. Apostamos por una identidad que combina calidad, innovación y diversidad con un tono más cercano, manteniéndonos fieles a nuestra esencia. Queremos que cada visita a Udon sea una experiencia que conecte, que sorprenda y que acompañe a las personas en los momentos que realmente importan” declara Gemma Sisó, directora de marketing de Udon Asian Food.
Una campaña de Navidad plagada de juegos de palabras
La campaña “Dale un touch a la Navidad en Udon" consta de una serie de vídeos cortos que reivindican un espacio para la cocina asiática en unas fiestas muy marcadas por la gastronomía tradicional.
Para ello se han creado tres spots que están en el medio digital y que acumulan más de un millón de visualizaciones. La nota característica a todos es el humor, el juego de palabras y referencias a la gastronomía asiática. Por ejemplo, en lugar de Nochebuena, el Udon Asian Food cantan Mochibuena; o hacen referencia al miso del gallo, en lugar de la misa del gallo.
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