La madrileña Plaza de Callao se ha convertido en uno de los puntos más concurridos de España, comparable a Times Square en Nueva York, con un flujo de alrededor de 30.000 personas al día, cerca de 123 millones de transeúntes anuales. Con la llegada de las fiestas, estas cifras aumentan todavía más, convirtiendo la emblemática plaza en uno de los espacios más icónicos, fotografiados y disfrutados de estas fechas. Este año, Lidl se ha propuesto democratizar el uso de estos espectaculares soportes para lograr que los viandantes se conviertan, por un día, en los protagonistas de una pantalla de más de 156m2 ubicada en pleno corazón de la plaza.

Solo durante el día 30 de diciembre, de 11h a 14h y de 15h a 21h, Lidl ofrecerá la oportunidad a cualquier transeúnte de acercarse a su espacio pop up ubicado en la misma plaza, registrarse y tomarse una foto tanto en solitario como acompañado de cualquier familiar, amigo o mascota. Los participantes también deberán completar una frase que describa qué es lo que vale la pena para ellos durante estas fechas tan señaladas. La fotografía realizada, además de entregarse en físico, será proyectada en una de las gigantescas pantallas de la plaza junto al mensaje definido.

Las primeras 1.000 personas que participen en la actividad recibirán de regalo un cupón de 10€ de descuento a través de la aplicación Lidl Plus que se podrá canjear en compras a partir de 10 euros en cualquiera de las tiendas de Lidl en la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. El cupón se podrá utilizar a partir del mismo día 30 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2026.

Además, entre los participantes que a posteriori compartan en sus redes sociales (Instagram y Tik Tok) su fotografía o video de la activación mencionando el perfil oficial de Lidl e incluyendo el hashtag #LidlValeLaPena, la compañía sorteará un año de compra gratis en sus tiendas. Concretamente, el premio consistirá en un cupón por valor de 70 euros que se podrá canjear semanalmente en compras a partir de 70 euros, desde el 21 de enero de 2026 hasta el 21 de enero de 2027 en todas las tiendas de la compañía en  la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para poder beneficiarse de la promoción, será indispensable contar con la aplicación Lidl Plus.

Esta acción forma parte de la campaña de comunicación global “Lidl vale la pena”.