Con el nuevo año y en vísperas de recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, entre el 3 y 4 de enero, EasyJet  y Hofmann se han unido para regalar 500 roscones de Reyes.

EasyJet y Hofmann busca inspirar viajes en 2026

Las primeras 250 personas que se acerquen en estas fechas a la Pastelería Hofmann, ubicada en Barcelona en la Avenida Pau Casals, 5, y digan la contraseña “Este 2026 vuelo con EasyJet” se llevarán su roscón naranja de forma totalmente gratuita.

 “El objetivo de esta campaña no es otro que ser culturalmente relevantes para nuestros consumidores, acercando una tradición tan arraigada como el roscón de Reyes al universo del viaje. En EasyJet creemos que cada nuevo año comienza con pequeños momentos que pueden despertar las ganas de viajar. Y en esta época de regalos, un vuelo puede ser uno de los mejores. Como siempre decimos, momentos 'Get Out There'”, explica Carolina Bao Álvarez, responsable de campañas de marketing de EasyJet para España y Portugal.

Un roscón con regalo especial 

Además del roscón naranja, el packaging y el branding de la tienda, este año, el rey será sustituido por un avión. Si te toca la figurita, además de buena suerte, te harás con una corona naranja muy especial. La caja también contiene los pasatiempos EasyJet, para disfrutar en familia y ayudar al usuario a decidir cuál es su destino definitivo para este 2026. 

Para amplificar el mensaje se han contado con las influencers locales Marta Català y Raúl Alonso (Little big tips) y Núria Domènech (Foodie Tour Bcn), además de con el medio especializado en planes de Barcelona, Time Out.

Por su parte, Silvia Hofmann, presidenta del Grupo Hofmann, añade: “En Hofmann creemos que los pequeños gestos son los que hacen especiales las tradiciones, y por eso nos alegra compartir este momento con quienes celebran el inicio del año de una forma tan dulce. Esta colaboración con easyJet nos permite cumplir un objetivo común: crear una experiencia única para nuestros clientes y mantener viva la magia de la tradición.”

La campaña entre EasyJet y Hofmann ha sido desarrollada por T&P, agencia de medios y creatividad de WPP.