
Hijos de Rivera amplia su portfolio con la llegada de Rivera Reposada, “una propuesta que conecta 120 años de tradición cervecera con una filosofía basada en crear momentos únicos”, según explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La cerveza Reposada de Hijos de Rivera
La nueva cerveza nace como un homenaje al legado de la familia Rivera. Su receta incorpora maltas Pilsen, y tostada, lúpulo Sladek, toda la personalidad de la levadura de Hijos de Rivera y un largo proceso de fermentación y maduración.
Rivera Reposada parte de una premisa clara: el reposo no es inactividad, sino un estado activo que permite cargar energía y prepararse para avanzar. Porque reposar no es descansar, es prepararse para lo que venga.
Una campaña que invita al consumidor a detenerse y observar
Bajo el concepto “Reposada para lo que venga”, la campaña audiovisual de esta cerveza traslada esta filosofía al lenguaje visual, con una estética detallista y una narrativa que invita al consumidor a detenerse, observar y saborear desde la consciencia. La campaña, con Imaxe como agencia creativa y Havas Media, Proximia y Globant como agencias de medios, tendrá presencia en redes sociales, televisión lineal, radio, plataformas OTT y exterior.
“Rivera Reposada nace de nuestra pasión por el detalle y el cuidado en cada etapa en su elaboración. Es un reflejo de nuestra filosofía, de que saber parar es la mejor manera de avanzar. Queremos invitar a los consumidores a disfrutar de cada momento, sin perder la energía para lo que está por venir”, ha destacado Ramón de Meer, director de marketing de Hijos de Rivera.