Mucho es la bebida funcional creada por Hijos de Rivera en colaboración con Ilia Topuria, que acaba de estrenar su primera campaña de comunicación dirigida a la Generación Z. El objetivo es consolidar su posicionamiento en el mercado de bebidas saludables, un segmento que en España crece a ritmos superiores al 50% anual.

Protagonizada por el propio boxeador, la campaña refuerza los valores de una propuesta que combina alto contenido en proteína y BCAAs, sin azúcares añadidos ni cafeína. 

Según Alejandro Fuente, marketing manager de Aguas y Bebidas Funcionales de Hijos de Rivera, quieren que "Mucho sea más que una bebida, un movimiento que conecte con la energía y la autenticidad de las nuevas generaciones. Para lograrlo hemos diseñado un plan integral que fusiona entretenimiento, innovación y cercanía con el consumidor”.

Campaña centrada en impacto y afinidad con el público joven

La campaña se articula a través de una estrategia multicanal diseñada para maximizar la notoriedad de la marca y fomentar la interacción con el público joven. Incluye cuás de radio y publicidad exterior mediante mupis en 3D instalados en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona, así como integraciones en entornos de gaming y ocio digital. Además, se han activado campañas específicas en plataformas sociales como TikTok y YouTube, junto con una presencia destacada en OTTs como Netflix, Prime Video y Disney+. En paralelo, Mucho se está introduciendo en el ámbito universitario con acciones experienciales que combinan sampling y dinámicas participativas. Todo ello se complementa con intervenciones de street marketing de carácter disruptivo y colaboraciones con creadores de contenido afines al target para amplificar la visibilidad y generar conversación en redes sociales.

La agencia creativa es Está pasando y Havas Media, la de medios.

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