
La marca de té listo para beber de The Coca-Cola Company Fuze Tea se ha convertido en la primera marca en apostar por el formato Attention Hook de Atresmedia Publicidad, de la mano de la agencia WPP Media y la agencia creativa McCann España. La campaña, que se emite del 20 al 26 de abril, está compuesta por tres creatividades diferentes que buscan impactar al espectador desde el primer segundo.
Attention Hook forma parte de la evolución de los formatos publicitarios desarrollados por Atresmedia Publicidad para captar al espectador mediante un nuevo formato que se emite justo antes del spot de la marca, con el objetivo de mejorar la atención y la eficacia del mensaje.
Attention Hook incrementa la atención en un 20%
Esta pieza acompaña al anuncio principal y busca generar el contexto adecuado para su recepción. Según Atresmedia Publicidad, su principal beneficio es el incremento de la atención en un 20%, impulsado por dos factores: una activación sonora que despierta el interés del espectador y el efecto coherencia con la creatividad que se emite a continuación.