MyM

Este nuevo canal publicitario, ofrecido por Gowex, compañía especializada en la creación de “ciudades WiFi inteligentes”, permite adaptar los mensajes de las campañas a las preferencias y necesidades de los usuarios que se conectan en sus redes WiFi gratuitas disponibles en las calles, medios de transporte, quioscos o franquicias de todo el mundo. En todas sus redes inalámbricas, la compañía pone a disposición de los usuarios una plataforma de contenidos personalizados y geolocalizados (WiLOC), en la que deben registrase y validarse previamente para poder empezar a navegar gratis durante todo el día.

Esta plataforma, señalan sus responsables, convierte a las redes WiFi en un nuevo canal atractivo de publicidad geolocalizada, que permite a los usuarios disponer de contenidos al instante en sus dispositivos móviles adaptados al lugar desde el que se conectan y a los terminales. A través de la plataforma los anunciantes disponen de un espacio, físico y virtual, en el que pueden interactuar con los consumidores para mostrarles campañas publicitarias y ofertas personalizadas en función de sus necesidades y del lugar desde el que accedan a la red.

Gowex ofrece este servicio en más de quince localidades españolas, entre ellas Madrid y Barcelona.