La innovación significa crecimiento. Pero en el actual contexto medioambiental es necesario que esta innovación no suponga un menosprecio para nuestro planeta. Nuestro impacto en el medio ambiente puede minimizarse y desde Super 8 consideramos que es responsabilidad de todos trabajar con la vista puesta en el mañana y en la sociedad y el planeta que esperamos tener en el futuro.

Nuestro propio entorno nos ofrece la posibilidad de obtener energía limpia y renovable con los medios apropiados y cuando estos medios se ponen a nuestro alcance, es el momento de tomar consciencia de responsabilidad social e incorporar a nuestro proyecto valores de protección medioambiental, y realizar pequeños gestos, como una elección sostenible de dónde y en qué formato exhibir nuestra publicidad.

En Super 8 hemos dado un paso adelante y por ello toda la energía que consume El Palacio de la Prensa de Madrid es de origen 100% sostenible, incluida la que emiten las 5 pantallas de su fachada, así como la pantalla del edifi cio de Plaza del Callao, 5. De esta forma, la plaza de Callao y la Gran Vía madrileña quedan iluminadas a todas horas por energía procedente de la luz del sol a través de las pantallas de Super 8.

Cualquier anunciante puede contar con estas pantallas para su campaña y aportar un impacto positivo en la sociedad y el entorno natural, como ya están haciendo marcas como Endesa.

Todo ello, gracias a la innovación que supone el uso íntegro de energía renovable, solar fotovoltaica, con certifi cados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que avalan su origen.

— SOBRE “SÚPER 8”—
Súper 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfi ca y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas. Súper 8 ofrece a Madrid un soporte digital exterior sin precedentes en España, con una superfi cie de 240 m2: la pantalla de la fachada en el número 5 en la madrileña Plaza del Callao, que se erige como la pantalla más grande de ámbito nacional y una de las mayores de Europa. Además, “Súper 8” cuenta en Madrid con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, que en la actualidad ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfi ca, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta defi nición, y siendo uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital. Otra de las pantallas LED de Súper 8 está situada en uno de los centros comerciales históricos de la ciudad de Valencia, se encuentra nuestra pantalla digital de 50 metros cuadrados y Pitch 8 implantada en el Centro Comercial Nuevo Centro. Es el mayor soporte urbano de gran formato digital de Valencia. El centro comercial recibe 12 millones de visitas al año. Otro dato de interés son los 6,9 millones de personas pasan por el metro Turia y por la estación de autobuses de Valencia.

https://www.facebook.com/PalaciodelaPrensa/
Twitter @palacioprensa / Instagram @palacioprensa
Para información y gestión de entrevistas:
Álvaro Martín
Telf.: 615 121 124
alvaromartin@super8.es


Julia Mondéjar
Telf.: 667 77 47 16
prensa@super8.es