Hoy, 22 de abril, a partir de las 9:30 horas,  tendrá lugar la segunda sesión del ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’, organizada por Mujeres a Seguir y con la colaboración de Globant, y centrada esta vez en el papel de la mujer en el ámbito STEM. Porque un 23% de mujeres en la industria tecnológica no es, ni de lejos, suficiente y aumentar la presencia femenina en este entorno será vital para que las mujeres tengamos voz sobre un futuro que ya se está escribiendo.

En esta jornada, referentes del sector compartirán su experiencia y su visión sobre las tecnologías que marcarán los próximos años. Carme Artigas (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital), Teresa Riesgo (Ministerio de Ciencia e Innovación), Irene Cano (Meta), María Rotondo (Telefónica), Ana Mosquera (Capgemini), Mercedes Mac Pherson (Globant), Thais Ruiz de Alda (Digital Fems), Sara Gómez (Real Academia de Ingeniería), Fernando Cano (H Metaverse), Maite Ramos (Dynabook) y Miguel Ángel Ruiz (Samsung) serán algunos de las participantes.

Como el primer encuentro del ciclo, que versó sobre mujer y publicidad, este también podrá seguirse vía streaming el viernes 22 de abril a partir de las 9.30 horas.