Profesionales
David Perdomo, director de marketing del Grupo Mercedes Car
DaimlerChrysler España ha nombrado a David Perdomo director de marketing del Grupo Mercedes Car, en sustitución de Óscar Rubira, que ocupará el cargo de director de Ventas. Estos movimientos vienen causados por la inminente jubilación de Alfonso Pinuaga, actual consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz, filial de DaimlerChrysler España. El Consejo de Dirección de DaimlerChrysler España ha designado al actual director de Ventas del Grupo Mercedes Car, Luis Oliva, como nuevo consejero delegado de la filial. David Perdomo (31 años), natural de Getxo (Bilbao), se incorporó a Mercedes-Benz España en 1995 como estudiante en prácticas, logrando en 1998 licenciarse en Administración de Empresas. Su formación se completó en 2005 con un Master EMBA realizado en la Universidad de Comillas/ICADE. Tras cuatro años como responsable de Producto dentro de la Dirección de Ventas del Grupo Mercedes Car, es ascendido a subdirector de Ventas, puesto que ocupa en la actualidad. Todos estos nombramientos se harán efectivos el día 1 de octubre de 2007