Marketing News
martes, 16 de diciembre de 2025
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Entrevistas
  • AI STRATEGY STUDIO by Havas Media Network
  • The Pulse by Hearts & Science
  • Opinión
  • Agenda
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
martes, 16 de diciembre de 2025
Profesionales

David Perdomo, director de marketing del Grupo Mercedes Car

DaimlerChrysler España ha nombrado a David Perdomo director de marketing del Grupo Mercedes Car, en sustitución de Óscar Rubira, que ocupará el cargo de director de Ventas. Estos movimientos vienen causados por la inminente jubilación de Alfonso Pinuaga, actual consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz, filial de DaimlerChrysler España. El Consejo de Dirección de DaimlerChrysler España ha designado al actual director de Ventas del Grupo Mercedes Car, Luis Oliva, como nuevo consejero delegado de la filial. David Perdomo (31 años), natural de Getxo (Bilbao), se incorporó a Mercedes-Benz España en 1995 como estudiante en prácticas, logrando en 1998 licenciarse en Administración de Empresas. Su formación se completó en 2005 con un Master EMBA realizado en la Universidad de Comillas/ICADE. Tras cuatro años como responsable de Producto dentro de la Dirección de Ventas del Grupo Mercedes Car, es ascendido a subdirector de Ventas, puesto que ocupa en la actualidad.  Todos estos nombramientos se harán efectivos el día 1 de octubre de 2007
26/09/2007
LO + LEÍDO
  • El Spotify Wrapped 2025 recrea el “Cuarto azul" de Aitana en una experiencia inmersiva
  • El nuevo calendario de Adviento de La Liga llega con sorpresas
  • La Gula del Norte: "La campaña con Cristina Pedroche marca un nuevo territorio creativo para la marca"
  • Mentes que despiertan Mentes: cómo la IA está impactando en el marketing y la publicidad
  • Espectacular acción de exterior de Yoigo y Netflix con la 'influencer' Leto
OPINIÓN
Ana AlcoberLa fidelidad ya no se compra: entra en escena la era de la resonancia por Ana Alcober

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.

Aceptar todoRechazar todoConfigurar

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

COMSCORE

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

ShareThis

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.

Google DFP

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

YouTube

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Guardar y salir
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete gratis

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2025 Publicaciones Profesionales SLU