Eduardo Cervantes es MBA por la Austin Texas University y cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de SaaS y de Consumer Products. Antes de su incorporación a NTRglobal, Eduardo trabajó como vicepresidente ejecutivo de Amphire y su trayectoria profesional incluye ser co-fundador de diversas compañías como OnSale.com (NASD:ONSL), Quartz y ClearPath Technologies.Cervantes se responsabilizará de un equipo multinacional de 14 personas que desarrollan e implantan las diferentes estrategias y actividades de marketing de NTRglobal en todo el mundo. Actualmente NTRglobal tiene más de 120.000 usuarios y clientes en 230 países, que se atienden desde su central en Barcelona y a través una red de nueve filiales (Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Japón y Emiratos Árabes Unidos) y distribuidores (Países Escandinavos, Polonia, Portugal, Chile e Israel). Radicado en la sede central de Barcelona, Cervantes reportará directamente a Mikel Irizar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NTRglobal.