González-Mesones es licenciado en Finanzas, Marketing y Economía por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Business Case Program Degree por la Harvard Business School. Se unió al equipo de Buongiorno en el año 2000, tras pasar ocho años en Procter & Gamble. Empezó en la empresa como responsable de negocios y operaciones en España y Portugal, hasta que en 2006 fue nombrado presidente en Iberia, Latinoamérica y Estados Unidos. En esta nueva etapa, su labor se centrará en la gestión, innovación y desarrollo de la cartera de productos de Buongiorno. Entre sus cometidos se encuentran la gestión de I+D, productos para operadores móviles, televisión interactiva y oferta al consumidor final a través de las marcas Blinko y Movilisto.El nombramiento forma parte de los últimos cambios producidos en la organización de Buongiorno y de las directrices del plan industrial recientemente presentadas tras la integración en su estructura de su principal competidor, iTouch-Movilisto, que la ha convertido en una de las principales compañías de entretenimiento móvil del mundo, con acceso potencial a más de dos billones de usuarios móviles.