Gutiérrez- Ulecia ha sido director de publicidad online en el grupo Vocento; subdirector comercial de eleconomista.es y jefe de publicidad de elmundo.es. Además de su labor en el mundo empresarial, es profesor del área de marketing interactivo y publicidad digital de la escuela de negocios IEDGE
Llicenciado en Administración y Dirección de Empresas por la facultad de Empresariales San Pablo C.E.U. Madrid, ha realizado el Máster de Comercio Exterior por la South Bank University en Londres y el Máster en Dirección Comercial por la Business & Marketing School ESIC (Madrid).
XTB opera en bolsa por internet, está especializado en Productos Derivados OTC (Over the Counter), en formato CFD (Certificados por Diferencias), sobre divisas con 40 cruces, 30 materias primas, 20 índices de los mercados más importantes del mundo y 10 acciones del mercado americano, los considerados “blue chips”, así como opciones sobre los anteriores subyacentes. En total, unos 125 productos sobre los que los clientes pueden operar las 24 horas del día a través de la plataforma de negociación, obviamente siempre en función de los horarios de cotización de cada producto.