
Juan Carlos Sánchez cuenta con 16 años de experiencia profesional en el sector de la Gran Distribución. Empezó en supermercados Cobreros, pasó a la multinacional holandesa Ahold y durante la última década estuvo en Grupo DinoSol, siempre asumiendo puestos de responsabilidad como director de marketing y de publicidad.
El Grupo Ángel Camacho, que comercializa marcas como Fragata, La vieja fábrica, Susaron, Mario y Stovit, es una empresa familiar andaluza con más de cien años de historia, que se encuentra ya en su cuarta generación. Es uno de los principales envasadores de aceitunas del mundo con ventas de 50 millones de kilos de aceitunas en 90 países. Además es uno de los principales exportadores españoles de aceitunas de mesa, con una exportación aproximada de 30 millones de kilos, de los que el 50% se destina a Estados Unidos.
La compañía posee también cuatro filiales en el extranjero: Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Argentina. La compañía cerró el pasado ejercicio con unas ventas consolidadas de 164 millones de euros y cuenta con 865 empleados.