Lorenzo Solís, Chelo Domínguez e Icíar Luengo

La plataforma de comida a domicilio ha nombrado a Chelo Domínguez, directora de marketing (en sustitución de Nabila Prieto, que ha salido de la compañía); a Icíar Luengo, brand manager; y a Lorenzo Solís, performance marketing manager.

Como directora de marketing, Domínguez es responsable del desarrollo de la estrategia 360º de marketing de Just Eat en el mercado español, englobando los equipos de marca, performance y B2B. Previamente, Chelo trabajó casi diez años en Samsung como senior brand marketing manager, liderando campañas de comunicación corporativa y de consumo, y en Google como senior sales planner. Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca,  cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa (IE) y un máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.  

Por su parte, Icíar Luengo se une a Just Eat para liderar el departamento de marca en España, responsabilizándose de la estrategia de comunicación offline y online, las campañas publicitarias y las relaciones públicas, entre otras responsabilidades. Luengo empezó su carrera profesional en la agencia creativa Tapsa (que el grupo publicitario WPP adquirió en 2007) y más tarde se incorporó a Johnson & Johnson, donde trabajó más de siete años como brand manager del sur de Europa para marcas como Listerine, Oraldine o Johnson’s baby. Icíar cursó un doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual en la Universidad Nebrija de Madrid.

Por último, Lorenzo Solís se une a Just Eat para liderar el departamento de performance marketing, muy orientado a la adquisición y retención de clientes a través de campañas de CRM, SEO, PPC, Social Ads, afiliados, entre otras. Solís cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing digital. Previamente a su incorporación a Just Eat, trabajó durante casi tres años en Bwin, empezando como responsable de adquisición y, posteriormente, como responsable de marketing. Anteriormente, trabajó como analista web y SEO en Groupalia y como SEO Manager en EF Education First. También ejerció como profesor del Máster de SEO en IEBS Business School entre 2014 y 2017. Además, fundó AplicacionesAndroid.es en 2009 y es cofundador de Clickdirecto. Adicionalmente cuenta con un posgrado en Search & Social Media Marketing con EAE Business School.