La campaña es obra de McCann London
La campaña es obra de McCann London

Esta nueva campaña creativa, desarrollada por McCann London, se va a lanzar en ocho países desde el mes de abril hasta octubre

Campaña de Just Eat para España
Campaña de Just Eat para España

El televisión presenta a una pareja y a un grupo de amigos decidiendo si pedir comida a domicilio. Mientras están tomando la decisión, en la televisión aparecen una serie de personajes, entre ellos personajes de “Padre de Familia”, alienígenas de ciencia ficción, presentadores de concursos y guerreros medievales, estallando de emoción al ritmo de una canción. El tema musical pegadizo es una composición creada a medida basada en el lema “¿Alguien ha dicho Just Eat?”. La canción se utilizará como elemento recordatorio de la compañía en todo el mundo. 

Según un comunicado, la nueva plataforma creativa marca el cambio de Just Eat para producir de manera centralizada contenidos creativos para uso local, nacional y mundial. Cada mercado tiene su propia versión en su propio idioma para garantizar su impacto a nivel local.

Susan O’Brien, responsable global de marca en Just Eat, afirma que  esta “nueva plataforma creativa tiene como objetivo convertir a Just Eat en sinónimo de comida a domicilio, e indica que no solo repartimos comida sino que ofrecemos alegría cuando las personas reciben sus platos favoritos en su domicilio, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Todos compartimos ese momento de alegría cuando suena el timbre de nuestra puerta y llega la comida. 

 

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Gráfica de McCann London para Just Eat
Gráfica de McCann London para Just Eat