Adriana Collado

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Adriana Collado ha dedicado su carrera profesional desde un inicio al sector del marketing y la innovación. Empezó formando parte de compañías tan relevantes como Google o Rakuten, donde se especializó en la retención de usuarios, ventas, e-commerce y marketing online. No fue hasta 2015 que pasó a formar parte del equipo de marketing de BlaBlaCar,. Después de casi dos años en la compañía, el negocio de viajes online Rumbo (Lastminute.com) fichó a Collado, convirtiéndola en brand manager para España, Italia y países emergentes. En 2019 Collado entró a formar parte del equipo de marketing de Mytaxi, en un momento clave de la compañía, coincidiendo con su transformación a Free Now. 

Según un comunicado de la compañía, desde su nuevo puesto, Collado tendrá entre en sus principales objetivos impulsar la nueva imagen de la compañía y seguir posicionando la empresa, cuya misión es la de construir una movilidad urbana más moderna, eficiente y sostenible en nuestras ciudades.

Adriana Collado sustituye Mikel Otegui, que ha salido de la compañía.