La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil ha anunciado la incorporación de Teresa Rivera como nueva directora de marketing de la Finetwork, un puesto que hasta ahora ocupaba Francisco Javier Azores Bustarviejo, que ha salido de la compañía tras tres años en este cargo para emprender nuevos proyectos personales y profesionales.

En esta nueva posición, Teresa, que reportará al comité de dirección, liderará la estrategia de Finetwork en el área de marketing para continuar con un crecimiento sólido de la compañía que busca continuar revolucionando el mercado español de las telcos, aportando una visión dinámica y estratégica adquirida en otros sectores y en compañías pertenecientes a fondos de inversión.

Teresa cursó estudios de diseñadora en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, adscrito a la Universidad Politécnica, cuenta con el Executive MBA en IE Business School, también un Executive Master in Retail Management por la Universidad de Alcalá de Henares, y diferentes programas en digital destacando el Master en Alta Dirección Digital Business (PADDB) por The Valley Digital Business School.

Rievera tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing. Comenzó su carrera profesional en varias compañías de la industria de la moda, desarrollando roles más creativos acorde a su formación universitaria, para después dar el salto al mundo del marketing en multinacionales como Chicco o Famosa Group. Desde 2015 ha liderado departamentos de marketing y en los últimos años ocupó cargos directivos como directora de marketing corporativo en la conocida empresa de juguetes, desde donde se desarrolla tanto la estrategia de las marcas consolidadas, como de los nuevos lanzamientos, además de todo su contenido y planes de marketing globales.