Sylvain Bouchès, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego
Sylvain Bouchès, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego

El Grupo Lego ha nombrado a Sylvain Bouchès, director de marketing para Francia, España y Portugal, cargo que incluye marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital, así como marketing comercial de la marca Lego en los tres mercados.

Tras estudiar un máster de Ventas, Negocios y Marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès comenzó su carrera en Espirit en el año 2000, como responsable de producto y ventas de Espirit Sport. En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad comercial Apparel & Training y después como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013. Siguiendo con su trayectoria, asumió después la dirección de la línea Football & Team Sports, y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. En 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia, antes de incorporarse al Grupo Lego en 2023.

Bouchès sucede así a Fernando Nasuti-Wood, que es desde hace un mes vicepresidente y general manager internacional en Kilian Paris and Éditions de Parfums Frédéric Malle, empresa perteneciente a Estée Lauder.