Se hace imprescindible encontrar nuevas señales, y Appcelerate propone un sofisticado modelo basado en datos ‘geo’ y señales móviles, que se presentará el próximo 11 de octubre, en la nueva sede de The Valley en Madrid.

La forma de perfilar y seguir a las audiencias que ha caracterizado a la publicidad digital de los últimos quince años, quedará huérfana en pocos meses. En este marco y con una propuesta innovadora basada en datos espaciales (POIs) de base “geo” enriquecidos con las señales de 21 millones de dispositivos móviles y más de 15.000 aplicaciones, Appcelerate llega con la aspiración de convertirse en la mejor plataforma omnicanal de activación programática de audiencias al servicio de marcas y agencias de medios.

La necesidad de un cambio es evidente, y las preocupaciones de marcas, agencias de medios y soportes digitales y de exterior, generan un debate que gana en profundidad cada día. Por todo ello, el próximo martes 11 de octubre, Anuncios y Appcelerate organizan un evento de presentación de su plataforma de activación omnicanal, alrededor de una interesante mesa de debate que contará con opiniones de todos los actores impactados por este cambio de paradigma:

  • Maite Rodríguez Esteban, Directora Gral. Comercial de Clear Channel, y presidenta de La FEDE-Aepe.
  • Diana Manzano, Digital Manager en Pernod Ricard.
  • Antonio González, Chief Data Officer en Decathlon.
  • Beatriz de Paz, Directora de producto OOH en GroupM.

Moderado por Macarena Estévez, ex-directora de Deloitte Analytics y actual CEO del Círculo de Ingenio Analítico, divulgadora y experta en data science, y presentado por los directivos de Appcelerate, el debate sobre el fin de las cookies, estará servido.

Si perteneces al mundo de la planificación publicitaria digital, sea en una agencia o como anunciante, no dejes de inscribirte aquí. Las plazas son limitadas, aunque se emitirá también en streaming.